Lo mas difícil en la vida del ser humano es salir de su zona de confort, desprenderse de los apegos, enfrentarse a sus miedos y matar sus monstruos. Este blog, es solo una bitácora de ejercicios para retomar la escritura después de tres largos años. Aunque se lea imposible, nunca es tarde... para cambiar.
El tema de tú y yo, se resume en encuentros sin final, en varios te amo pero te temo, en quiero estar contigo pero me alejo, en te busco pero no te encuentro y al final, no puedo volver contigo. ¡Aghh que difícil es admitir! Cambie para ser mejor persona para ti pero sin ti, ¿Que ironía no crees?
¿Sabes? Sí, supongo recuerdas mi sabes y sé que no sabes nada porque la distancia provoca ignorancia, que induce a la indiferencia y te obliga al olvido, sin embargo, yo quiero que sepas, que estés enterada que no te olvido y que aún te amo, así es, te amo. Que muero por saber de ti, que te busco por todos lados, pero, ¿Cómo encontrarte si ni siquiera es claro lo perdido? ¿Cómo esperar tu regreso si perdido el tiempo está? ¿Cómo amarte si el tiempo se nos acabó en la confusión del olvido? ¡Diablos! ¿Cómo gritarlo si ni siquiera reconocemos nuestras voces?
Quien fuera tan solo dos palabras, sin recuerdos, sin rencores, sin historia... tan solo ser palabras con matices de esperanza, quien fuera capaz de renunciar a este estúpido orgullo, quien fuera la ternura de tus ojos para estar siempre contigo...