miércoles, mayo 23, 2012

1er. Regla de Movimiento

Disfruta de los pequeños detalles

Todos los días siempre existe un pequeño detalle que te puede hacer muy feliz, sólo hay que saber tener los ojos bien abiertos y el corazón bien atento. Los seres humanos aprendemos con sensaciones, en la piel, en el corazon y en el alma.  Date la oportunidad de sentir y disfrutar...

Historia 1:
Lo sostengo, hay mujeres que tienen una voz increible y no tan solo eso, saben hablar muy bien, sobre todo cuando es por telefono y tienen tanto efecto en mi.. que pueden hacerme el dìa. Yo hablando con la asistente del Director de Harley Davidson, que no sòlo tiene una voz increíblemente sensual por que tambien es guapisima pero buguisima, pidiendole unos documentos y me hace tan feliz que solo diga: Michi, como estas? Hace mucho que no hablabamos, que me cuentas...? Ayyyy... y me tiemblan las patitas!

Historia 2:
Muy bien! Un kilo y medio abajo, vas muy bien con tu dieta, hoy puedes romperla. Una hora después, yo comiendo pizza al horno y un par de whiskies en un bar de la Roma, filosofando de la vida y quejandonos de la mujeres con mi Comadre a grandes mordiscos y gigantes carcajadas.

Historia 3:
Necesitaba un apapacho, no todos los dias son buenos. Llegue triste a mi casa, me puse la pajama y me meti a la cama, un par de lagrimas se resbalaron por mi rostro y de pronto escuche rasguidos en la puerta y no, no era mi alma. Abri la puerta y el Necro (mi perro) estaba sentado frente a ella con su cara ladeada y sus ojos melancolicos que preguntaban: me das permiso de dormir contigo? Lo deje entrar, subio a mi cama y nos dormimos abrazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario