lunes, mayo 28, 2012

Metamoforsis


Metamoforsis
Desdobló las piernas, las estiró por el aire, derecha, izquierda, arriba y las bajo lentamente. Se llevó las manos al pelo para quitarlo de su rostro y con un poco de esfuerzo tiró para delante su espalda para levantarse después de varias horas de estarlo pensando.
Sus pies desnudos sobre el blanco piso, lo hicieron titiretear un par de segundos mientras el frio se le subía por las pantorrillas entumidas. Camino descalzo por la casa.
En su pesado andar, abrió la puerta y entro al baño encontrando su cadáver, ahí estaba ella, quizás llevaba horas, quizás minutos, no lo recordaba, es más ni siquiera recordaba haber visto su cuerpo.
De pronto empezó a contar, uno, tres, cinco… ocho, y en su mente dispersa pensó en huir, ¿Cuántos caminos para salir corriendo? ¿Ocho caminos una sola dirección? No, ya estaba marcado el destino, acepta su único camino y el alma se le enrosca.
De pronto la busco en el cuarto, dos, cuatro, seis… ocho veces, en ocho direcciones, la busco en todos lados, en todos los vientos, en todas las paredes, en todas las salidas. Ella ya no estaba ahí.
Paso a paso tomo vida nuevamente, sus recuerdos la revivían. Se preguntó si todos los caminos los harían encontrarse de nuevo. Se respondió: no lo sé y se encogió de hombros. Su piel podía sentirla de nuevo, entre sus brazos, labio a labio, ella estaba en su piel otra vez… entre sus manos.
Dio un paso hacia atrás y la piel de sus pies la sintieron ásperamente, ahí estaba ella, muerta, fría, quizás estaba desde ayer o quizás llevaba más días, estaba ahí con sus ocho patas enroscadas y lo acepto, tan solo es una araña, una pinche araña que me trajo su recuerdo y siguió orinando.
by Mitchka

No hay comentarios:

Publicar un comentario