miércoles, mayo 30, 2012

Monsergas


Acepto que nadie entrega el alma cuando se convierte en verdugo y después viene el arrepentimiento. Nadie se extingue después de haber ido tan lejos y encontrarte perdido, porque la muerte no te llega cuando te das cuenta que te has quedado solo, ni cuando ha partido la mujer que juraste amar, ¿Sabes por qué? Porque nadie muere de amor, ni de soledad, porque nadie se arruina por haber roto la flecha de cupido.
z        by Mitchka

El cantar de sus nidos se nos perdió en la caída de las golondrinas.
z        by Mitchka

Este es nuestro gran secreto; no te puedo tener conmigo, es malo para las dos, es más malo que todos los cigarrillos que fumo a diario, que es tan malo como tus noches sin dormir, peor que mis celos enfermos y mi aferrada memoria, quizás peor que tu abandono y tan abominable   como no haber podido explicarte la palabra coincidir.
z        by Mitchka


Labios entintados que tragaron las letras de tu nombre, dejando el espacio blanco de mi olvido entre tus hojas.
z        by Mitchka


!El tiempo es sabio! Nuestras ganas dejaran de oler a nosotras y nuestros sueños ya no escalaran por la cabecera de tu cama, se quedaran ahí absortos recordando todas la veces que hicimos el amor; a mordidas, de rodillas, con gritos, a desquicio, con las bocas. Nadie podrá saber todo lo que hicimos, lo que dijimos, lo que cantamos y lo que juramos. Porque nadie muere después de jurar amor eterno con los dedos cruzados
z        by Mitchka


Fuiste tú cuando te ame: Mi Bella Bruja de Miedo. Hoy que te odio, te bautizo: ¡Mi Bella Bruja de Mierda!
z        by Mitchka


Escribo con el rabo entre las piernas, con miedo, sin entender que pasa, Porque nadie muere por la confusión, por blasfemar, por entristecerse. Te rescato de mi purgatorio y ruego que tu pelo jamás se me escape de las manos, aunque no sepa que tan corto es, que mi mano no se resbale de la tuya y que jamás la levantes al cielo para decir adiós, ruego porque nuestros caminos no se separen, ¿Y si pasará de nuevo? Ya no importa porque nadie muere de abandono, nadie muere si le inventa un nombre a una mujer y mucho menos, nadie muere si te confiesan que de todo lo que tenía solo a ti te sacrificó.
z        by Mitchka

No hay comentarios:

Publicar un comentario