martes, junio 12, 2012

Orgullos

Qué dolor tan fuerte no verte por que ya no miro el suelo, por que mi mirada no se pierde entre tus pies, por que mi tiempo no se pierde entre tus mentiras y mi disfraz se teje bajo nuestras caricias.

¡Venga la vida nueva! ¡Por que otra te ama y te entrega sus sueños! ¡Por favor, vaya falacia que se esfuma con tu pensamiento, con tu recuerdo por que nadie olvida! Por que es imposible borrar tus sueños, por que es casi imposible borrarme de tu historia, se hizo a un lado lo irresistible y nos gana lo inolvidable.

La osadía es gritarle al mundo que no me amas cuando deseas que te bese todo el cuerpo por que mis besos ya son parte de tus sueños, que no puedes partir  sin la miel de mi saliva resbalando en tu lengua, que aún no hay mujer que moje tus sueños, que mi partida te ha dejado sin dueña, que mi partida te ha dejado fuera del edén.

Que triste es saber mi bella niña que un invierno no es más frío que el otro, pero si puede ser más solitario que cualquier otro, que tristeza nos invade por que para amar no se necesita un gélido vértigo en nuestro corazón que grite sálvame.

Dime amor ¿acaso naufragamos en la sal de mares de soledad? ¡Horror estar sola a tu lado, desprecio nuestro verbo callar! Tan  solo dime que la vida no se me va a ir recordándote ni recibiendo tus cartas firmadas con un te extraño.

by Mitchka

No hay comentarios:

Publicar un comentario