viernes, junio 01, 2012

Siempre hay sorpresas...

Fui a dejarla a su departamento después de la cena y por primera vez me invito a pasar.

-Te molesta si pongo música? Preguntó, buscando algo en su Ipod
 

-No, para nada – Conteste rápidamente rogando que no fuera música pop o algo por el estilo. Por la sala se empezaron a escapar las notas y  se escuchó una suave melodía, pasaron los minutos hasta que reconocí que era Madredeus. Una vez más me sorprendió.    -Jamás había escuchado esa versión, esta increíble es, ¡no sé!, de verdad creo que me cuesta trabajo describir, sin embargo, se escucha sugerente, como invitándote a cerrar los ojos, apagar la luz y dejarte ir…
- No pensé que te gustará Madredeus- Dijo ella, acercando las copas de vino y el cenicero a la mesa de centro
- Es uno de mis favoritos, me gusta mucho el fado, por ejemplo: Lucilia do Carmo; la maravillosa reina del fado Amalia Rodriguez pero tiene mucho que no lo escucho- Callé y prendí un cigarrillo.
Se sentó a mi lado, tomo mi brazo, lo estiro y se acurruco encima de mí, doblándolo después para posarlo sobre su pecho. Escuchamos el disco casi completo entre historias y sueños, sin movernos, sin presiones, sin pasado y sin futuro.  Como cada vez que nos vemos, siempre sin mañana.
Casi al terminar la última canción, giro su cabeza y beso mi cuello poco a poco, yo solo tenía el antojo de esa noche y ella hacia una excepción conmigo. Las fotos de su sala nos veían pasarnos las manos sobre la ropa, por todo el cuerpo, nuestros teléfonos sonaban y ninguna hacía el intento por contestarlos, a mí se me vino en gana curar mi soledad esa misma noche y creo que ella hacía lo mismo. Está por demás describir lo que pasó.
Hoy por la mañana sólo confirmo que nuestra calentura pudo más que nuestros dolores y que hoy quisiera llamarla tan sólo para decirle: Gracias, por enseñarme que el amor se puede hacer de diferentes maneras y que los sentidos siempre merecen abrigarse con la música…
by Mitchka

Amor,
eu tenho amor bem escondido
num sonho que não sei contar
e guardarei sempre comigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario